La directora general del Injuve visita el Centro de Información Juvenil de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La directora general del Instituto de la Juventud (Injuve), adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ruth Carrasco, visitó ayer el Centro de Información Juvenil de Cártama, para conocer más de cerca la labor que desarrolla la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento del municipio y el colectivo de Corresponsales Juveniles. Carrasco estuvo acompañada del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y del director del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) y edil del Consistorio cartameño, Juan Rodríguez.

Durante esta visita, tanto el regidor municipal como los y las jóvenes presentes trasladaron a Carrasco todas las actuaciones que se llevan a cabo en el Consistorio a favor de la juventud y la infancia, acciones que le han valido a Cártama poder renovar su distinción como Ciudad Amiga de la Infancia, y, en esta ocasión, con la mención de excelencia.

También los y las corresponsales explicaron a la directora general del Injuve  todas las actividades en las que participan, como la organización de la Casa del Terror para la noche de Halloween, su participación en los Carnavales o en eventos como las Noches al Fresquito y Azahar Joven. Igualmente, acercaron a Carrasco sus inquietudes y los próximos proyectos que se quieren poner en marcha.