Asociacion AYFEM organiza «Pizarra Saludable»

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Toda la actividad y oferta de nuestros talleres de salud es totalmente gratuitos y se ofrece de forma altruista a todas las personas que quieran mejorar su salud, su bienestar y su felicidad a través del camino del arte de saber cuidarte.

¿Pero de qué sirve la salud si no logramos ser cada día un poco más felices? La salud y la felicidad son grandes objetivos para casi todo el mundo. Pero pocas personas aceptan la responsabilidad que conlleva estar en buena salud. La primera, es aprender a mantenerla y usarla para realizar nuestro propósito en la vida.

La salud, la vitalidad, el estado de ánimo y la serenidad mental. Puede llegar a mejorar muy rápidamente con algunas mejoras precisas en la alimentación, deporte.

Pizarra Saludable tendrá lugar el 16 de marzo en el Pabellón Polideportivo Dani Pacheco, enfocado a dar a conocer y promocionar la práctica de técnicas y terapias de una vida saludable. Durante diferentes modalidades de Yoga, Pílate, meditación control de emociones, Taller Cognitivos, Danzaterapia, etc…

Os esperamos.