Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos
La candidata a la Alcaldía de Fuengirola ha asegurado que los próximos comicios municipales son fundamentales para garantizar el bienestar y la prosperidad futura y que la ciudad no puede permitirse el “desgobierno y el inmovilismo” que ya están sufriendo otros municipios por obra de “gobiernos pastiche”
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Fuengirola, Ana Mula, ha inaugurado la que será la sede de campaña de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Mula, quien ha estado acompañada por más de medio millar de personas, incluyendo a la secretaria general del PP-Málaga, Patricia Navarro, y la candidata del PP en Torremolinos, Margarita del Cid, ha explicado que la instalación será “el punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del PP en Fuengirola, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos”.
En primer lugar, la alcaldable ha querido agradecer el “apoyo y calor” que ha recibido de todos los asistentes. Así, con respecto a los próximos comicios locales, ha asegurado que son “fundamentales para la ciudad”.
“Ese día vamos a elegir entre dos opciones. Podemos apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero que representa el PP y que ya conocéis de sobra, porque lo hemos demostrado. Y en el lado opuesto, ¿sabéis cuál es la otra opción? Pues muy sencillo y preocupante: los gobiernos Frankenstein, los experimentos, el inmovilismo que esos gobiernos pastiche traen consigo. En definitiva, el desgobierno y la inestabilidad que no lleva a ningún lado, como ya estáis viendo en otros sitios”, ha afirmado durante su intervención.
Asimismo la candidata ha asegurado que no se puede perder el bienestar conseguido “y que tanto esfuerzo nos ha costado a todos”, por lo que ha informado de que es fundamental el apoyo y la confianza de los fuengiroleños al Partido Popular para continuar gobernando la ciudad “con solvencia y tranquilidad”.
“Y no sólo es preciso vuestro apoyo, sino que también tenéis que convencer de ello a vuestros familiares, a vuestros amigos… Sólo sumando conseguiremos el objetivo común de que Fuengirola siga gozando de un gobierno estable, que es lo que ha permitido el bienestar del que hoy disfrutamos y es el que nos hace progresar”, ha indicado.
El PP, futuro de Fuengirola
Pero Ana Mula no sólo se ha quedado ahí, también ha asegurado que el Partido Popular es el equipo que representa el futuro de Fuengirola. De hecho, muy pronto presentará los grandes proyectos que está previsto hacer realidad y que supondrán garantizar la prosperidad de la ciudad.
“Así que ya sabéis: no permitamos gobiernos experimento en Fuengirola y confiad nuevamente en el Partido Popular; somos el presente y el futuro de progreso para nuestra ciudad. No os vamos a decepcionar y vamos “Contigo a por más”, como dice nuestro lema, porque somos un gran equipo y vamos a continuar trabajando juntos por Fuengirola, por ésta, que es la mejor ciudad del mundo”, ha concluido entre aplausos.