La Hdad Nuestra Sra del Rocío de Torremolinos celebrará su jura de cargos el próximo 23 de marzo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El próximo sábado 23 de marzo, en la celebración de la Sagrada Eucaristía de las 19:00h, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de la Carihuela, se procederá (D.M.)  a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos. En esta ocasión, la tradicional Sabatina establecida los últimos sábados de mes, se adelantará una semana por motivos de agenda parroquial, la Sagrada Eucaristía será presidida por el director espiritual de esta Hermandad, D. Fidel Juan García.

Del mismo modo, Dª Sonia de Sousa, Hermana Mayor electa, quiere aprovechar estas líneas para invitar a todos los hermanos, Hermandades, Asociaciones religiosas  o culturales, y a todos los rocieros de nuestro municipio a sumarse en esta importante celebración de nuestra Hermandad.

“Comienza una nueva etapa, en la que sin olvidar a los que nos precedieron, trabajaremos para engrandecer y promulgar la devoción a nuestra querida Madre del Rocío y a su bendito hijo, el Pastorcito Divino en el municipio de Torremolinos, una tarea que sabemos, no será fácil y en la que contaremos con todos los que quieran arrimar el hombro” ha concluido Dª Sonia de Sousa.