Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
Después de celebrar diversas reuniones con los presidentes de las diferentes asociaciones que integran Fedelhorce, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande ha sometido esta importante decisión a su Asamblea General.
- Entre las razones fundamentales que han motivado la decisión de la Asamblea, destacan:
- La necesidad de profesionalización de la gestión.
- Mejorar servicios de interés común para los asociados.
- Alcanzar más visibilidad en el área metropolitana de Málaga.
- Participar de manera muy activa en el crecimiento de la comarca del Valle del Guadalhorce.
- También se señaló la necesidad de elaborar un Plan Estratégico Viable, que afronte los intereses comunes de las empresas de Alhaurín el Grande, con acciones específicas enfocadas hacia la homologación de su Centro Comercial abierto, la revitalización del centro histórico y la mejora del Polígono Industrial.
- Se alcanzó consenso respecto a la necesidad de estar en Fedelhorce para “avanzar en la idea de crear una comarca empresarial potente”, “beneficiarse de la economía de escala que la Federación ofrece”, “atraer proyectos e inversiones”, “proyectar nuestras empresas fuera”, “alcanzar una unidad de gestión, personalidad y un criterio estratégico común”, además de “aumentar la confianza del consumidor en las empresas asociadas”.
Joaquín Gálvez (Cártama) ejerce como presidente de Fedelhorce y Francisco Bravo (Alhaurín el Grande) se incorpora como Vicepresidente primero de Fedelhorce.