Toñi Ledesma: “Los problemas de los vecinos son nuestros problemas”

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Toñi Ledesma ha sido presentada, este viernes, como cabeza de lista de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Alhaurín el Grande en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.  “Nuestros problemas son los problemas de los vecinos”, manifestó la candidata.


Elías Bendodo, presidente del Partido Popular de Málaga y Pablo Montesinos, candidato número 1 por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, han acompañado a la candidata en la presentación junto a otros dirigentes de la dirección provincial como Esperanza Oña, Fernando Fernández Tapia y Francisco Santos.

La candidata pidió, durante su discurso, la presencia de su equipo, al que calificó de unido y cualificado. “Asumo con responsabilidad y humildad mi candidatura por el PP y no me ha traído hasta aquí la promesa de ningún puesto ni el interés personal, sino el hecho de que estoy convencida de que nuestro proyecto es la mejor opción para este pueblo” indicó Ledesma. El proyecto político contempla la formación y empleo para jóvenes, atracción de inversiones y atención a las necesidades y peticiones de los vecinos por los que se compromete a trabajar: “son las cosas que nos preocupan a nosotros”, subrayó.

Bendodo garantizó que la candidata es “la mejor líder que puede tener Alhaurín el Grande” y que está respaldada “por el mejor equipo para seguir liderando el desarrollo de Alhaurín el Grande, un municipio líder en la comarca del Valle del Guadalhorce”.

Por su parte, Pablo Montesinos se puso a disposición de Toñi Ledesma y de todo su equipo para obtener en las elecciones tanto generales como municipales del partido “muy buen resultado”.