Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos
Uno de los mayores placeres de esta vida es viajar. Muchos especialistas están de acuerdo en que viajar ofrece tanto placer como degustar una buena comida, ganar la lotería y hasta tener sexo.
Incluso si se trata de un viaje rutinario por asuntos de negocios, trabajo, estudios o reunión familiar, el viaje es placentero si se le saca el máximo provecho.
Una de las máximas experiencias de viajar es a través de un tren, porque es considerado como una forma híbrida de transporte que reúne rapidez, confort y buenos precios.
¿A qué nos referimos con esta afirmación?
Seguramente viajar por avión es mucho más rápido pero también es algo más caro y quienes sufren de terror a las alturas o a los aviones no pueden tener esta vía como opción.
Otras opciones de viajar son por autobús o coche, que son alternativas seguras pero que tardan más tiempo, incluso si se decide viajar en coche realmente no se disfruta del viaje por estar atendiendo a las señalizaciones de la carretera, siendo el viaje muy agotador.
Entonces la opción intermedia es viajar por tren, una opción rápida, segura, cómoda y barata.
Compara los mejores precios para viajar de Barcelona a París en tren
Pero, ¿cuánto cuesta un viaje en tren Barcelona Paris?, ¿Cuáles son las empresas ferroviarias que prestan servicio entre ambas ciudades?, ¿Cuáles son los puntos de salida y llegada, así como sus horarios?, ¿Cuánto tiempo tarda el viaje? y ¿Cuáles son los servicios que ofrecen cada una de las empresas ferroviarias?
Estas y muchas preguntas más pueden ser respondidas fácilmente gracias a un buen comparador de precios y transporte en tren. En esta página puedes encontrar las diferentes compañías que ofrecen este servicio ferroviario, como Eurolines France y Renfe SNCF.
Sus precios son muy competitivos, ya que tan solo y desde 25 euros puede viajar desde Barcelona hasta Madrid en un moderno tren, por poner un ejemplo.
Ventajas de viajar por tren de Barcelona a París
- En una forma muy barata de hacer turismo por las zonas más hermosas de Francia.
- Si compras el billete con mucha anticipación, los precios son mucho más baratos que comprándolo el mismo día del viaje.
- Puedes llevar hasta tres maletas sin ningún tipo de coste adicional, que incluye hasta una bicicleta.
- Los asientos son muy cómodos, no importa que el billete sea de clase turista o preferente.
- En los trenes puedes disfrutar de servicio de bar, coche cafetería, WiFi y televisión.
Si quieres disfrutar de estas ventajas y muchas más, confía en un buen comparador de viajes, no te arrepentirás.