Explosión de color en Alhaurín el Grande con el festival Holi Colours

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Unas 3.000 personas se dieron cita en este evento deportivo y de carácter lúdico, que ha abierto la gira nacional 2019

Alhaurín el Grande acogió una jornada festiva en la celebración del festival Holi Colours. Unas 3.000 personas de todas las edades participaron en este evento de ocio el pasado domingo, que llenó de color, alegría y diversión el Recinto Ferial de Alhaurín el Grande.

La jornada aunó deporte con la carrera con polvos de colores y música en directo, haciendo las delicias de todos los participantes, que disfrutaron de un gran ambiente.

El festival se abría con la carrera, en la que se vivieron momentos de euforia en la salida, dándose inicio al recorrido, que dejó tras de sí estampas de color, espuma y baile. Una vez finalizado el recorrido y ya en la zona del escenario, tocaba el turno de la música en directo, donde numerosos artistas consiguieron que todos los presentes bailaran, cantaran y disfrutaran al máximo de la animación.

Desde la organización se mostraron muy satisfechos con el buen desarrollo del evento y la alta participación, que hicieron de este festival un éxito total. Igualmente, desde el Ayuntamiento se hizo un balance muy positivo, siendo la misma alcaldesa, Antonia Ledesma, participante en el evento, la encargada de manifestar que, “la carrera Holi Colours ha sido un éxito; la diversión ha estado garantizada y para el Ayuntamiento es una gran satisfacción y alegría, que nuestros jóvenes hayan disfrutado tanto, y que nuestro municipio pueda acoger eventos como este, que ellos habían demandado”.