Revista Lugar de Encuentro presenta su número 72 “Primavera 2019”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

DESCARGAR REVISTA EN PDF

Nueva edición de Lugar de Encuentro desde Alhaurín el Grande. Nuestro número 72 en papel sale a la calle como anticipo generoso de las fiestas que están por llegar con el pistoletazo de salida de una Semana Santa de la cual te presentamos la agenda más interesante de nuestra comarca. Mientras tanto, tiempo hay para leer estás páginas con nuestras secciones habituales como peluquería canina o conocer la historia más cercana.

En este sentido, disponemos de  contenidos exclusivos como un humilde homenaje a Don Miguel Serón y su vida en la enseñanza, una entrevista a Esmeralda Gallego, candidata Miss Mundo Alhaurín el Grande, la presentación del libro de Pedro Koschara sobre el comercio de Alhaurín de la Torre y la actividad con el alumnado de cuarto curso del Colegio El Chorro sobre la actividad y funcionamiento de la Revista Lugar de Encuentro.

La fauna del Guadalhorce cuenta con su sección, dedicada esta vez al meloncillo. Y la salud con dos artículos: higiene bucal infantil y la alimentación y cáncer. En tecnología nos acercamos a la red social “Google Maps”

Desde Lugar de Encuentro, nos complace mostraros un nuevo número de esta revista que con sus contenidos habituales llama a vuestras puertas para acompañaros, para continuar construyendo nuestra comarca, ofreciendo información, colaborando modestamente en la propagación de nuestra cultura y tradiciones.

El fotógrafo Antonio Solero junto a la artista Mari Carmen Cebrián han sido nuevamente los encargados de la portada, bajo el título “La Vida”, una estampa original que nos traslada a la primavera.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en Twitter y Facebook.  Además, podrás estar al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores.