Préstamos rápido, la respuesta a todas tus dudas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

A todos nos ha ocurrido en algún momento. Una situación imprevista que nos ha obligado a tener que disponer de una liquidez que, por diversos motivos, no contamos en ese mismo momento. Los factores pueden ser muy diversos: desde una avería en nuestro hogar que merece ser resuelta de inmediato hasta el pago de una factura con la que no contábamos.

Si nos paramos a pensar, diariamente nos enfrentamos a una cantidad de gastos que, en determinados momentos, pueden llegar a pesar a nuestros bolsillos. Por ello, en muchas ocasiones un minicrédito puede ser la solución a todos nuestros problemas. ¿Sabes cómo funcionan?

¿Cuánto tengo que pagar de intereses?

Dependiendo de la empresa a la que solicites los préstamos rápidos, tendrás que afrontar una cantidad u otra a la hora de devolver el dinero prestado. Sin embargo, es conveniente que conozcas que existen empresas que ofrecen el primer crédito sin intereses, como CCLoan.

De esta manera, si solicitas 200€ en 30 días, pasado ese tiempo solo tendrás que devolver esos 200€, ni un céntimo más.

¿Qué ocurre si necesito más de un préstamo?

No te preocupes, lo único que tienes que tener en cuenta es que no podrás solicitar el segundo préstamo hasta que no hayas devuelto completamente el primero. Sin embargo, en cuanto lo hagas, podrás volver a solicitar uno ¡y de una cantidad mayor!

 

Por este motivo es muy importante estar al corriente de todos los pagos. En el caso de necesitar una prórroga para afrontar uno de ellos, en empresas como la que hemos mencionado anteriormente, podremos solicitar una prórroga en el tiempo de la devolución. Paralizando, incluso, la generación de intereses, tal y como puedes ver en los testimonios que puedes encontrar en un fanpage de Facebook (www.facebook.es/ccloan.es).

¿Qué ocurre con el papeleo?

En CCLoan son conscientes de que cuando sus clientes necesitan un préstamo, lo necesitan para ya. Por este motivo, han eliminado por completo la presencia de papeleos que alarguen el proceso de concesión del mismo.

Lo único que tenemos que hacer cuando queremos solicitar préstamos online rápidos será tener preparado un justificante de ingresos, como un nómina o una pensión, tener una cuenta bancaria en España y no estar en ningún fichero de morosidad. Si cumplimos con esos tres requisitos, el dinero estará en nuestra cuenta en cuestión de minutos.

Como puedes comprobar, la solicitud y obtención de un préstamo es muy sencilla. Olvídate de papeleos y confía en una de las empresas líderes del sector, tu préstamo estará disponible para afrontar cualquier tipo de situación en cuestión de minutos.