Teresa Sánchez y Maribel González (Adelante Alhaurín el Grande) felicitan a la dirección del Centro de Atención Temprana por el Certificado de Calidad Avanzada

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Comunicación Adelante Alhaurín el Grande) 

Esta mañana, Teresa Sánchez (portavoz de IU en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía por Adelante Alhaurín) y Maribel González (número dos por Adelante Alhaurín) han mantenido una reunión con la dirección del Centro de Atención Infantil Temprana de Alhaurín el Grande.

Durante la reunión, ambas candidatas han aprovechado para trasladarle la enhorabuena al centro, a través de su directora, por el Certificado de Calidad Avanzada que la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ha otorgado a este centro recientemente.

Teresa Sánchez ha destacado que desde la gestión pública se garantiza el buen funcionamiento de los servicios a la ciudadanía, tal y como se ha demostrado en el caso del Centro de Atención Infantil Temprana y habla de recuperar la gestión del Ayuntamiento en otros servicios, tales como la atención a domicilio.

Por su parte, Maribel González ha señalado la importancia de que el Centro de Atención Infantil Temprana sea el primer y único centro de Andalucía en recibir dicho certificado.

El Certificado de Calidad Avanzada reconoce que el centro cumple con unos parámetros muy concretos a nivel de transparencia, participación de los familiares en el proceso o calidad social, entre otros.