Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
Ciudadanos Alhaurín el Grande presentó ayer de forma oficial su proyecto político en un acto que tuvo lugar en el Parque de la Libertad. Gómez aseguró que la base de su programa será escuchar a la ciudadanía y al mismo tiempo ofrecer respuestas. Apuesta por una política que busque el interés de todos por encima de intereses partidistas.
En declaraciones a Lugar de Encuentro, el candidato afirmó: “nos basamos en un proyecto constructivo, moderno y transparente”. “Queremos el bienestar y desarrollo de Alhaurín el Grande”. “Venimos de la sociedad civil”.” Somos honestos, transparentes, currantes y conocemos los problemas”. “En breve publicaremos un decálogo que recoge entre diez y quince medidas de gran utilidad e interés para Alhaurín”.
Respecto a la postura de la formación naranja sobre el pleno de votación de la moción de censura, señaló que “Ciudadanos no está representado en consistorio”. “Y no le pertenece hacer declaraciones más allá de la apreciación personal de cada uno”. “Sin embargo, la imagen que transmite una moción de censura a estas alturas no es nada bueno para el pueblo”. Animo a los diferentes partidos a que vean si es el mejor ejemplo. “Nosotros por el contrario pretendemos concordia política y consenso como demanda la ciudadanía”.
En cuanto a posibles pactos electorales en caso de no alcanzar mayoría absoluta tras los comicios locales, Gómez subrayó que “primero hay que esperar a las urnas”. “A ver si al final otros partidos van a tener que apoyarnos a nosotros”. “Líneas rojas no hay”. Ya tenemos superado el debate de derechas e izquierdas. Solo queremos buenos proyectos vengan de quien vengan” manifestó.
Finalmente, destacar que al acto de presentación de los candidatos asistieron otros cargos y dirigentes del partido de las localidades vecinas de Alhaurín de la Torre, Cártama y Álora.
CANDIDATURA CIUDADANOS ALHAURÍN EL GRANDE