Recomendaciones a la hora de comprar un bikini online

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 22 segundos

Elegir el traje de baño ideal no es tarea fácil, sin embargo aquí te daremos algunas recomendaciones que harán la toma de decisión más sencilla y placentera. Analizaremos qué diferencia hay entre escoger un tipo de prendas de baño sobre otro para que tu elección sea la más indicada.

Bañadores

Un bañador o traje de baño diseñado para mujereses una prenda enteriza, mayormente con tela de licra. Hay diversos tipos de Bañadores con infinidad de formas, colores y texturas, ya que han evolucionado desde los años 90 hasta nuestros días.

Los bañadores de manga sisa son ideales para estilizar el cuerpo y brindar una apariencia sexy tal como en los años 90. Lucir un clásico en las playas más visitadas te dará un toque único sobre todas las demás.

Un bañador de color neutro logrará un look sobrio que encaja perfectamente con aquellas mujeres de baja estatura y abdomen voluptuoso. Así mismo, la combinación de colores claros y oscuros acentuará tu abdomen creando la ilusión de una silueta mas delgada.

Por otro lado los bañadores con colores llamativos están hechos para mujeres más altas con vientre plano. Puedes encontrar muchas opciones de forma online para este tipo de bañadores con colores exorbitantes y escandalosos si eres de las que le encanta llamar la atención.

Hay que tener mucho cuidado con los estampados, pues de no usarlos correctamente pueden dañarnos el día. Si eres delgada opta por escoger estampados grandes, pero si eres más rellenitaentonces siempre buscaestampados pequeños.

Un bañador con escote halter es una excelente opción pues acentuará las miradas en tus hombros y espalda. Este tipo de bañador también localiza la atención en la parte superior del abdomen; justo debajo del busto. Al mismo tiempo hace lucir mejor a quienes tengan poco busto. Y a quienes posean un busto más grande puede brindarles comodidad porque se sentirán mucho más seguras.

Una de las grandes ventajas de usar bañadores en vez de bikinis es que te sentirás segura sin temor a mostrar más allá de lo indispensable. Una prenda que puede aportarte tanto belleza, como comodidad y movilidad.

 

Bikini

Los bikini Push up son unos de los que más lideran la industria de los trajes de baño actualmente. Estos son preferidos por muchas mujeres ya que elevan el busto y lo hacen parecer más abundante. Están conformados por copas con cierto ángulo y varillas que moldean la tela del sujetador, por lo que brindan una apariencia mucho más exuberante.

Losbikinis Push up puedes encontrarlos tanto en tiendas físicas destinadas a vender prendas de baño como en tiendas de Bikini online. De hecho, de forma online hay más posibilidad de encontrar un diseño para cada tipo de cuerpo y preferencia.  Otro buen lugar para encontrar variedad de bikinis es en los almacenes que se encuentran cerca de las playas más turísticas.

Otrotipo de bikini con mucha tendencia son los Tankinis. Esta moda de baño está compuesta por dos piezas separadas, la parte inferior conformada por una braguita de distintos modelos, y la parte superior consta de un sujetador de baño con un excedente de tela en corte A por debajo del sujetador.

 

Los Tankinis son muy similares a las camisetas y su propósito es esconder aquellas imperfecciones que no desean mostrarse, especialmente el abdomen voluptuoso. También, si eres una persona reservada, a quien no le gusta mostrar más de allá de lo necesario, entonces el tankini es la prenda de baño ideal para ti.

El Bikini de tiro alto o bikini alto es otra prenda de baño que está en su más alto auge hoy en día. Este tipo de bikini tiene una función inigualable pues, ayuda a esconder esosindeseados rollitos abdominales de grasa.Estos son esencialmente un tipo de braga cuya altura va por encima del ombligo, lo cual permite disimular aquella barriguita de más.

Ya es hora de elegir que traje de baño es el ideal para ti. Es muy importante tomar en cuenta el tipo de cuerpo, tus debilidades y fortalezas para no fallar al momento de escoger uno. Recuerda que los colores y estampados hablan mucho de ti, así que asegúrate de escoger aquel que te identifique a plenitud.