Teresa Sánchez se proclama como alcaldesa de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Hoy ha prosperado el pleno de moción de censura presentada en el año 2017

El nuevo equipo de gobierno ha anunciado que no cobrará sueldo por dedicación al frente de las áreas municipales.


Teresa Sánchez Ramírez ha sido proclamada alcaldesa de Alhaurín el Grande tras prosperar el pleno de moción de censura presentado por la oposición en bloque el pasado año 2017 al equipo de gobierno de Por Alhaurín. Durante el transcurso de la votación y discurso de la nueva edil podían oírse entre el público gritos de apoyo a la alcaldesa saliente con “Toñi sí” y a la nueva con “Teresa alcaldesa”.

En primer lugar, Teresa Sánchez, como alcaldesa, ha trasladado sus condolencias en nombre del ayuntamiento a los familiares de Juan Rodríguez, fallecido el pasado 16 de abril de 2019: “…creo que se debería haber hecho en un principio, trasladar las condolencias de este ayuntamiento a la familia de una persona que ha sido portavoz de este ayuntamiento durante ocho años…”.

“Quince días son los que vamos a tener para seguir trabajando por este ayuntamiento como lo hemos venido haciendo desde la oposición”, dijo la edil. “Queremos trasladar que este ayuntamiento va a seguir funcionando”, afirmó.

El nuevo equipo de gobierno, formado por concejales  de PSOE, ASALH, IU, y la concejal María Fernández,  ha anunciado que no cobrará sueldo por dedicación al frente de las áreas municipales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA