Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Se trata de la principal queja de los vecinos de este núcleo urbano, que, durante estos cuatro años, han experimentado un retroceso importante en este servicio esencial
Los populares llevarán a cabo una reorganización del servicio para ofrecer una prestación acorde a las necesidades del municipio y para que evitar imágenes padecidas este mandato
(PP Mijas) La candidata número 12 de la lista de Ángel Nozal, Susana Martín, ha anunciado hoy que una de las primeras cosas que hará el ahora candidato, si obtiene la confianza mayoritaria de los vecinos y resulta investido alcalde, será llevar a cabo un plan de choque de limpieza viaria y una reorganización del servicio de recogida de residuos.
“Además de paralización, si algo ha habido en este mandato municipal, que está próximo a terminar, es suciedad y abandono. No ha habido calle en Las Lagunas en la que no hayamos tenido problemas con aceras sucias o contenedores rebosando de basura durante el día. Ha sido un desastre. Un paso atrás. Pero esto se va a acabar en cuanto Ángel Nozal vuelva a la Alcaldía, pues ya demostró que la limpieza es uno de los asuntos prioritarios”, manifestó.
De esta manera, como ya anunció que haría con las urbanizaciones, Nozal y su equipo atenderán esta necesidad de forma urgente y contundente y reorganizando el servicio de forma que el trabajo sea regular y continuado.
El objetivo es evitar imágenes como las que se han podido ver a lo largo del presente mandato municipal. No en vano, es la principal queja que han venido refiriendo los vecinos de Las Lagunas en estos cuatro años.