Alifara reconoce como Alhaurino del Año a la Escuela Municipal de Patinaje

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Asociación Cultural Alifara de Alhaurín el Grande celebró este pasado sábado 18 de mayo la XXI Edición de la Gala de Entrega del Alhaurino del Año, que este año ha recaído en La Escuela Municipal de Patinaje de Alhaurín el Grande por su amplia trayectoria deportiva.

El evento consiste en premiar a una persona o entidad que, por la labor realizada y trayectoria merezca el reconocimiento y agradecimiento público por conservar tradiciones o por alguna labor social importante que haya realizado en pro del pueblo.

El acto fue presentado por  Laura Madrid y María Soledad Angulo. En el apartado de actuaciones musicales brillaron con luz propia  María García, acompañada al piano por Juan Pedro Peces.

Maika Gómez, profesora de la escuela de patinaje se mostró muy agradecida por el reconocimiento. Asimismo, la alcaldesa, Teresa Sánchez, les felicitó por los importantes éxitos conseguidos ya que llevan el nombre de Alhaurín el Grande a multitud de sitios.

A la finalización del evento, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo preparado por los socios de Alifara y que sirvió para intercambiar impresiones del acto entre todos los asistentes.