CCOO gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

CCOO Obtiene nueve representantes sindicales

En los laborales, este sindicato no contaba con representación

(Comisiones Obreras) La plantilla municipal ha sintonizado con el discurso de CCOO: el sindicato mayoritario en las administraciones públicas, que defiende los intereses del personal municipal, desde una óptica de recuperación de los derechos perdidos por parte del conjunto del empleo público.

Comisiones Obreras ha  obtenido el triunfo en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de  Alhaurín el Grande al obtener nueve representantes sindicales, seguido de CSI-F con cuatro. Desde CCOO valoramos positivamente la alta participación registrada.

En el apartado de trabajadores cualificados (oficina y administrativos) , CCOO ha obtenido 68 votos y el CSIF 47. En cambio en los especialistas (servicios operativos) , 112 votos han ido a parar para comisiones y 31 para CSIF. Se ha registrado un voto nulo y dos blancos.

«Este gran resultado, es fruto del trabajo de los compañeros de CCOO que durante estos cuatro años han velado día tras días por la defensa de los intereses y derechos de estos trabajadores y trabajadoras.

La plantilla municipal ha sintonizado con el discurso de CCOO: el sindicato mayoritario en las administraciones públicas, que defiende los intereses del personal municipal, desde una óptica de recuperación de los derechos perdidos por parte del conjunto del empleo público.

La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, agradece la participación del personal municipal en estas elecciones, y especialmente el apoyo recibido por nuestra candidatura. Y desde la fuerza que nos ha dado el resultado electoral, renovamos nuestro compromiso de trabajo por la recuperación de nuestros derechos y la defensa de los servicios municipales.