Ángel Nozal promoverá la integración definitiva de las urbanizaciones para que el Ayuntamiento preste todos los servicios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Entre 2011 y 2015, el gobierno de Nozal hizo que el Consistorio pagara el alumbrado, se colocaron nuevos contenedores, se aumentó la recogida de basura o se limpiaron las parcelas

Ahora, con una situación económica mucho más favorable que en 2011, se plantea dar un paso más y mantener todas las calles de todas las urbanizaciones mijeñas

(PP Mijas)  El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha presentado hoy su programa electoral para las urbanizaciones del término municipal. Lograr la integración definitiva de éstas en el sistema de gestión del Ayuntamiento, de manera que se presten los mismos servicios que en el resto del municipio, es el principal objetivo para los populares mijeños.

“Se trata de culminar el trabajo que iniciamos entre 2011 y 2015. Por aquel entonces, no había dinero en el Ayuntamiento. Y fuimos capaces de hacer mucho. Ahora que sí hay. Vamos a por todas. Mantendremos todas las aceras y viales exactamente igual en que cualquier parte de Mijas”, dijo.

De esta manera, los populares plantean llevar a cabo modificaciones del Plan General para que el Ayuntamiento obligue a recepcionar las nuevas urbanizaciones en un plazo máximo de tres meses, o bien desde que se conceda la primera ocupación de alguna vivienda.

Asimismo, Nozal se comprometió a obligar a las compañías de suministros eléctricos y telefónicas a soterrar todos los cables que aún se pueden ver en las calles de las urbanizaciones, sobre todo, en las más veteranas.

Por descontado, el alcaldable popular señaló que afrontará una de las demandas más insistentes por parte de los vecinos de estos residenciales. Se trata de la seguridad, que se ha visto mermada desde que el actual equipo de gobierno detenta el mando del Consistorio. En este sentido, Ángel Nozal aseguró que volverá a organizar la unidad policial de urbanizaciones y que recurrirá para ello con agentes de paisano.

“Somos el partido que más ha defendido y luchado por las urbanizaciones. El que más ha hecho. En estos cuatro años de ha retrocedido a tiempos donde las urbanizaciones eran las grandes olvidadas. No se ha hecho nada y, encima se les está engañando. Los vecinos de las urbanizaciones saben que somos quienes mejor conocen sus necesidades y quienes mejor las atendemos”, manifestó.