Cerralba acoge una Jornada sobre Agricultura Ecológica, Desarrollo Sostenible y Emprendimiento

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La segunda parte tendrá lugar el 29 de mayo en el Centro de Innovación Social La Noria de Málaga

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Auditorio de la pedanía de Cerralba ha acogido hoy una Jornada sobre Agricultura Ecológica, Desarrollo Sostenible y Emprendimiento, organizada por Acción contra el Hambre, cuyo objetivo ha sido “servir como punto de encuentro de las empresas, cooperativas agrícolas y personas emprendedoras de la provincia de Málaga que trabajan en el sector de la economía verde y la producción ecológica apostando por una agricultura más social y sostenible”.

Esta iniciativa, que se incluye en los proyectos Vives Emprende provincia de Málaga y Escuela de Empleo Vives Aprende La Noria, ha sido financiada por el Fondo Social Europeo, Diputación de Málaga, Centro de Innovación Social La Noria y Fundación Bancaria La Caixa, y ha contado con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y del proyecto Hortsost de la UMA.

Según explicaron desde esta asociación, la segunda parte de esta jornada tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Centro de Innovación Social La Noria, en Málaga.

Acción contra el Hambre es una ONG que se originó en Francia en 1979 y está comprometida a acabar con el hambre en el mundo. La organización ayuda a niños desnutridos y brinda a las comunidades acceso a agua segura y soluciones sostenibles para combatir el hambre.