El Ayuntamiento de Coín invierte 100.000 euros en la urbanización Las Delicias

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Se ha dotado de un nuevo parque infantil, una valla protectora y se han realizado mejoras hídricas

(Prensa Ayto Coín) La urbanización Las Delicias de Coín ha sido objeto de diferentes actuaciones por parte del Ayuntamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las zonas de la localidad. Concretamente, en esta urbanización se ha instalado una zona de esparcimiento con un parque infantil y máquinas para realizar ejercicios físicos, así como nuevo mobiliario urbano.

También se ha realizando una importante inversión para mejorar el suministro hídrico en la zona con la creación de un pozo de agua y su correspondiente conexión a la red, así como se ha limpiado y adecentado el aljibe existente.

Además, el equipo de gobierno ha atendido otras demandas vecinales y ha instalado una bionda de protección en uno de los viales de Las Delicias, para aumentad la seguridad vial en la zona con esta valla. Otro de los trabajos ya ejecutados ha sido la limpieza del arroyo que pasa por la urbanización, eliminando la vegetación que invadía el cauce.

El alcalde, Francisco Santos, ha visitado esta urbanización para comprobar el resultado de los trabajos y ha afirmado que se han invertido casi 100.000 euros en estas actuaciones, financiadas con recursos del propio Ayuntamiento.