Ana Mula revalida e incrementa su mayoría absoluta en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(PP Fuengirola) Ana Mula ha revalidado e incrementado su mayoría absoluta en Fuengirola al conseguir 15 concejales, lo que supone un edil más que en las anteriores elecciones municipales. De esta manera la regidora ha consolidado con creces su triunfo de hace cuatro años, al obtener un total de 12.453 votos, lo que se traduce en un 51,04% de los votos de los fuengiroleños a los que Mula ha querido mostrar su “agradecimiento absoluto”.

“Gracias de corazón a los fuengiroleños que han demostrado una vez más su confianza y respaldo al proyecto que tengo el honor de liderar y que es una garantía de bienestar y prosperidad para esta gran ciudad que estamos construyendo juntos”, ha afirmado la primer edil.

En este sentido, la alcaldesa ha afirmado que desde hoy mismo, y como siempre ha hecho, continuará junto a su equipo trabajando por los fuengiroleños y su prosperidad. Además, ha querido agradecer la labor realizada por todos los interventores y apoderados del Partido Popular y por supuesto por todos los vecinos que constituyeron las mesas electorales que llevaron a cabo una “labor extraordinaria”. “Ayer se vivió una jornada democrática ejemplar, donde los vecinos volvieron a mostrar su apoyo a nuestra candidatura, que superó en casi 7.000 votos a la segunda fuerza política y en más de diez mil a la tercera, un resultado extraordinario”, ha afirmado Mula.

“Soy y seré la alcaldesa de todos los fuengiroleños. Y continuaré luchando por Fuengirola, como siempre, porque durante los próximos cuatro años vamos a ir a por más”, ha concluido Ana Mula