El IES Jarifa de Cártama celebra la graduación de la primera promoción de estudiantes de Bachillerato

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El alcalde en funciones de Cártama, Jorge Gallardo, asistió el ayer al acto de graduación de los estudiantes de la primera promoción de Bachillerato del Instituto Jarifa, que tuvo lugar en la Hacienda La Biznaga. El regidor municipal asistió a este evento junto al director del centro educativo, Miguel Ángel Lucena, representantes del equipo docente y de la Asociación de Madres y Padres del centro.

El acto de graduación estuvo cargado de momentos alegres y también emotivos, donde se contó con las intervenciones del primer edil en funciones, la representante del AMPA, alumnos, la tutora del curso y el director del instituto. Gallardo felicitó a los jóvenes por haber conseguido superar sus estudios de Bachillerato y los animó a continuar con su formación y a seguir luchando por sus proyectos.

Durante la celebración, se hizo entrega de las becas y diplomas conmemorativos al alumnado y también se hizo un reconocimiento a la estudiante Alicia Serrano por obtener el mejor expediente académico. Por otra parte, un grupo de alumnas del centro se encargó de amenizar el acto interpretando distintas piezas musicales.