Planes Fin de Semana 14 al 16 de Junio

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

Recuerda si quieres informar de las actividades de tu colectivo escríbenos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN EL GRANDE

Este sábado día 15 nos vemos en la verbena solidaria Avoi. A partir de las 12 horas en Colegio Emilia Olivares. Con música como la de Los Bachateros, comida y bebida a precios populares.

15 de junio, las puertas de la Ermita de San Sebastián se abrirán para acoger la Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús 2019. El acto dará comienzo a las 20:30 horas y será el Vicepresidente de Relaciones Militares de Nuestra Real Hermandad, Don Juan Manuel Carnero Sánchez el encargado de dar voz a la imagen que representará nuestro Día Jesús 2019, obra del prestigioso pintor, Don Juan Antonio Aguilar Jiménez Reina. El artista ya creó el Cartel de nuestro Día Grande en el año 2017.

ALHAURÍN DE LA TORRE

La Insostenible Big Band retoma su espectáculo ‘Budella’ y esta vez lo hará mañana, viernes 14 de junio,  a las 21:30 horas en el Peñón de Zapata, ubicado en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Asimismo, la entrada será libre para todos los públicos hasta completar aforo.

Apunten esta fecha, el 15 de junio. Ese día será cuando el Auditorio de la Finca Municipal El Portón acoja la edición XLVI del Festival Torre del Cante de Alhaurín de la Torre, declarado fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Como cada año, este evento aglutina a lo mejor del panorama flamenco nacional.

En el programa lucen los nombres de la nueva generación de artistas del cante jondo, de la talla de la barcelonesa Mayte Martín, el chiclanero Antonio Reyes, el toledano Israel Fernández y la francesa del clan de ‘Los Montoya’ y malagueña de adopción Luisa Muñoz al cante, además de Araceli Campillos que ha sido la ganadora del XXXIX Concurso Cante Flamenco ‘Mirando a la Torre’. A ellos, se suman Alejandro Hurtado, Dani de Morón, Rubén Lara, Diego Amaya y Luis Calderito a la guitarra y Cristóbal García y Carmen Ríos al baile con su cuadro flamenco.

Ya se pueden adquirir sus entradas para el próximo 15 de junio. El XLVI Festival Torre del Cante comenzará a partir de las 22:00 horas en la Finca El Portón. Pueden hacerse con su localidad a través de www.mientrada.net o en la propia Finca el Portón. Las localidades tienen un precio de 25 euros por butaca.

COÍN

Día de Jesús 2019. El 15 de junio a las 09.30 horas diana floreada. A las 13.00 horas retreta en la Plaza del Pescado. A las 13.30 ofrenda floral al sagrado titular. A las 20.30 horas eucaristía y solemne besapie.

TORREMOLINOS

La compañía Vuelta y Vuelta Teatro ofrece el sábado el montaje infantil ‘Cuentos de ida y vuelta’.La sesión comenzará a las 12,00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Organizada por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, el montaje se enmarca dentro de los programas de fomento de la lectura y ya ha recorrido diferentes bibliotecas de Andalucía. A través de un espectáculo de narración oral, acompañado de música en directo, se transmite a los niños y niñas a partir de los 3 años de edad, y de forma cercana y divertida, diferentes cuentos tradicionales.

Mercado Artesanal Atenea. Este sábado 15 de 17 a 20 horas en Pasaje de la Carihuela.