La Fundación Cudeca lanza una campaña de captación de voluntarios para sus tiendas benéficas durante la época de verano

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Buscamos voluntarios que puedan colaborar unas horas a la semana, para cubrir todos los turnos en las tiendas benéficas durante el verano. Cudeca tiene tiendas en Nerja, Torre del Mar, Coín, Alhaurín el Grande, Málaga Capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro y Estepona.

De manera general, las tareas que se desempeñan en las tiendas benéficas suelen ser recibir las donaciones, atención al cliente, vender los artículos, decorar la tienda y difundir qué es CUDECA y cuál es su labor.

Además, los voluntarios a menudo encuentran en las Tiendas Benéficas un lugar en el que desarrollar una labor social y donde pueden conocer a nuevos amigos, practicar idiomas, etc.

Las tiendas de CUDECA son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de CUDECA se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y atención a los familiares. Los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304.

NECESITAMOS TU AYUDA

Hazte socio por 10€ al mes en

http://donaciones.cudeca.org/es/hazte-socio/