Los “Boinas Negras” celebran su XL Aniversario en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

(Comunicación Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno Alhaurín el Grande) El sábado 22 de junio, con motivo del XL Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones, Nuestra Real Hermandad ha preparado una serie de actos para tan importante fecha.

Los actos darán comienzo a las 12 de la mañana con un pasacalle de los “Boinas Negras” que realizarán una ofrenda floral a la Patrona, Nuestra Señora de Gracia, seguida de otra al Cementerio de San Gaudencio. A continuación, se dirigirán a la Ermita de San Sebastián donde, también, se llevará a cabo una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Sobre las dos de la tarde, la Hermandad ha preparado un almuerzo para los componentes de la Banda.

Y a por la tarde, la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones “Boinas Negras” realizará el desfile oficial por las calles de la localidad y visitará acompañada de de la Junta de Gobierno una visita al Monolito Conmemorativo, colocado por L Aniversario de la llegada de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la localidad.

A continuación, serán recibidos en la Plaza de San Sebastián por la Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Fundación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “Boinas Morá” y la Banda de Música de la Hermandad, teniendo lugar el acto oficial del XL Aniversario de los “Boinas Negras” (1979-2019), lo cuales ofrecerán un retreta.

Tras ella, el patio de la Antigua Casa de Correos acogerá la primera verbena típica de estas fechas en Nuestra Real Hermandad.