Ampliado el plazo de inscripciones para la carrera nocturna de Un Sí Por La Vida 2019 en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

(Gabinete Comunicación Un Sí Por La Vida) Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ha presentado este martes la cuarta edición de la carrera nocturna contra el cáncer “Alhaurín a la luz de la luna”, en un acto en su sede. La asociación ha anunciado que el plazo de inscripciones para la carrera competitiva se amplía hasta el viernes 21 a las 12 del mediodía, y el de la carrera participativa, hasta el mismo día de la carrera, el sábado 22 de junio, hasta las 20:30 horas. “Las inscripciones marchan a buen ritmo, y en estos últimos días se están incrementando. Por ese motivo, hemos ampliado el periodo para apuntarse”, apunta Lina García, presidenta de la asociación.

En este mismo día, la asociación ha mantenido una reunión de logística para ultimar los preparativos, junto al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Más de 150 voluntarios colaboran en esta actividad, así como un importante número de patrocinadores.

La Diputación de Málaga vuelve a organizar esta carrera con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Un evento que regresa con una gran expectación en la localidad por la buena trayectoria de la prueba en anteriores ediciones.

El evento deportivo tendrá dos modalidades distintas. Para apuntarse en la competitiva, de 14 kilómetros, hay que pagar un donativo de 10 euros. Discurre por asfalto y senderos, en el casco urbano y en la sierra, por lo que se recomienda el uso de frontal. En cambio, 3€ es el donativo para la inscripción para la prueba familiar, con un recorrido de 4 kilómetros, apto para personas de todas las edades y condición física y que contará con reparto de premios propios. Para esta modalidad, las inscripciones se pueden realizar hasta el sábado a las 20:30 de la tarde antes del inicio de la carrera. El fin de fiesta llegará con el cañón de espuma y con la verbena que se prepara cada año.

La carrera “Alhaurín a la luz de la Luna” cerrará el proyecto ‘Pasos contra el cáncer’, que abrió la Marcha El Burgo contra el cáncer y que continuó con el Trail El Santo de Pizarra. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de dorsal chip y en la sede de Un sí por la vida. Todavía están a tiempo de correr, colaborar y de disfrutar de grandes momentos este sábado por la noche.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…