Álora: Nueva Junta de Gobierno del Nazareno de las Torres

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El pasado domingo día 16 de junio, día en el que la Iglesia Católica celebraba la Solemnidad de la Santísima Trinidad, tomaban posesión de sus cargos los nuevos miembros de la junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

Tras la celebración de la Eucaristía en la capilla de las Torres, presidida por el párroco de Álora y Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre Don Juan de Jesús Báez Torres procedieron a jurar cargos los nuevos órganos que de gobierno que regirán los designios de esta corporación durante el cuatrienio 2019-2023.

Dicha junta de gobierno la encabeza el hermano Don Juan Andrés González Postigo, el cual, resultó ganador en los comicios celebrados en el pasado día 25 de mayo.

Bajo el lema “JUNTOS HACEMOS HERMANDAD” se presenta esta nueva junta de gobierno formada por una veintena de personas, destacando entre sus principales proyectos las obras sociales y de caridad, la formación religiosa y mejoras en el patrimonio artístico de la Hermandad.