Anthony Bermúdez Beltrón reelegido como secretario general de ASALH en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

  • ANTHONY BERMÚDEZ BELTRÓN FUE REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE ASALH POR UNANIMIDAD DE LOS MILITANTES EL PASADO 18 DE JUNIO
  • ANTHONY BERMÚDEZ BELTRÓN SE APOYARÁ EN UNA NUEVA EJECUTIVA COMPUESTA POR 9 PERSONAS Y PROMETE UNA GRAN RENOVACIÓN DEL PARTIDO PARA GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

(Nota de Prensa de ASALH) El pasado martes 18 de junio de 2019, los militantes de ASALH se reunieron en asamblea extraordinaria para elegir a su secretario general para los próximos 4 años. Tras una breve presentación de Anthony Bermúdez Beltrón en la que hizo, como secretario general saliente, balance de su mandato y ofreció un análisis pormenorizado de los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, se procedió a la elección del secretario general de ASALH para los próximos 4 años.

Como único candidato, Anthony Bermúdez Beltrón fue reelegido secretario general de ASALH para los próximos 4 años por unanimidad de los militantes. En sus primeras palabras, Bermúdez Beltrón prometió a los militantes una gran renovación del partido para ganar las elecciones municipales de 2023. Para lograrlo, contará con el apoyo y trabajo de una nueva ejecutiva compuesta por:

  1. Secretario de organización: José Antonio Rueda Monroy.
  2. Secretario de política municipal: Antonio Gallego Sellés.
  3. Secretaria de prensa, estrategia y eventos: Maribel Plaza Rivero.
  4. Secretaria de comunicación y redes sociales: Macarena Aragón Rueda.
  5. Secretaria de relaciones institucionales y cultura: Paqui González Pérez.
  6. Secretaria de juventud: Andrea García
  7. Vocales: Sergio Rodríguez Corpas y José Antonio Rueda Serón.

 

Los militantes de ASALH también aprovecharon este acto para agradecer y rendir homenaje a Paqui González Pérez por su labor y enorme trabajo como concejal de ASALH en estos últimos 4 años.