Los mayores de Alhaurín de la Torre también celebran su Feria de San Juan

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El salón de usos múltiples de los bajos del Mercado Municipal acoge la tradicional fiesta, en la que se han entregado los trofeos a los ganadores del torneo de ajedrez que organiza el área y se ha repartido paella para todos los asistentes

(Prensa Ayto Alh Torre) El Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre ha acogido esta mañana su particular Feria, con una celebración por todo lo alto en la que han participado numerosas personas, la mayoría usuarios habituales de estas instalaciones. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con los concejales del Mayor y de Fiestas Populares, Pilar Conde y Andrés García respectivamente, y otros miembros de la Corporación, ha acudido para felicitar a los mayores y entregar además los trofeos a los ganadores del campeonato de ajedrez que organiza la delegación.

Una divertida orquesta se ha encargado de amenizar la mañana, y se han repartido platos de comida, aperitivos, bebidas y una sabrosa paella preparada ‘in situ’, de la que han dado buena cuenta todos los presentes. Villanova ha aprovechado para anunciar la próxima reforma integral del cercano Hogar del Jubilado para comodidad de todos los usuarios. Los premiados de los torneos de ajedrez han sido los siguientes: Manuel Angulo Ramos, Enrique Pérez Izquierdo y José Antonio Ortega Paradas (campeones) y Moisés Guerrero Carrasco, Sebastián García Moreno y Dilio Sánchez Pedraza (subcampeones).