Weekend Beach celebrará su sexta edición en Torre del Mar

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El festival tendrá lugar los próximos días 3, 4, 5 y 6 de julio

(Redacción) Weekend Beach vuelve este año a Torre del Mar con su sexta edición, que tendrá lugar a principios del mes que viene. El evento se situará a pocos metros de la playa del paseo de poniente de la pedanía veleña, del que disfrutaron 140.000 personas el año pasado.

La variedad musical que caracteriza este festival queda representada por un cartel compuesto de grandes nombres internacionales como The Black Eyed Peas, Ozuna o Becky G. The Original Wailers, la banda mítica que acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos, actuará con fecha única en Andalucía. La Pegatina y Mojinos Escocíos abrirán el primer día en la fiesta de bienvenida, el jueves actuarán nombres nacionales como Fuel Fandango, Medina Azahara, Miss Cafeína o SFDK. Ska-P serán los cabezas de cartel el viernes, junto al DJ barcelonés Paco Osuna. La edición cerrará el último día con artistas como Vetusta Morla, Beret o Laurent Garnier. Con más de 95 artistas, el cartel de esta edición se convierte en unos de los más atractivos de su historia.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos oficiales de la red de puntos de venta de Ticketmaster o en la red de tiendas de El Corte Inglés, además de la página oficial del festival.