ASALH presenta su nueva ejecutiva local

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

(Redacción) El grupo político ASALH de Alhaurín el Grande presenta su nueva ejecutiva local. Cabe destacar que estará formada por personas distintas a los cuatro concejales elegidos en las pasadas elecciones municipales. No obstante, la línea de trabajo político y seguimiento de la gestión municipal si será coordinada entre ambos grupos.

Asimismo, la ejecutiva renovada, rejuvenecida y con caras nuevas cuenta con el objetivo de renovar a fondo el partido durante la legislatura 2019-2013. “Estamos en periodo de reflexión, necesitamos renovarnos, replantear el proyecto político para el futuro”. “Ser más abiertos a la ciudadanía y estar más presente en la calle” asegura Antonio Bermúdez Beltrón, secretario general de ASALH.

Beltrón afirma: “hemos tomado nota de las zonas del pueblo en las que nuestro voto ha crecido y en que sitios no”. “También porqué no hemos subido lo suficiente”. “Se ha realizado autocrítica y sabemos que aspectos hay que corregir”. “En los próximos meses habrá más novedades e incorporaciones en el partido”.

Finalmente, José Antonio Rueda Monroy, secretario de organización, informó del nuevo organigrama de la ejecutiva local, con una línea de trabajo enfocada a conseguir el apoyo de la población alhaurina en estos próximos cuatro años.

Ejecutiva local ASALH

Secretario de organización: José Antonio Rueda Monroy.

Secretario de política municipal: Antonio Gallego Sellés.

Secretaria de prensa, estrategia y eventos: Maribel Plaza Rivero.

Secretaria de comunicación y redes sociales: Macarena Aragón Rueda.

Secretaria de relaciones institucionales y cultura: Paqui González Pérez.

Secretaria de juventud: Andrea García

Vocales: Sergio Rodríguez Corpas y José Antonio Rueda Serón.