Se presenta el cartel de la Feria de Villafranco del Guadalhorce 2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Una de las fiestas más importantes de la pedanía tendrá lugar del 5 al 7 de julio

La alcaldesa Toñi Ledesma junto con la concejala de Villafranco del Guadalhorce, Inmaculada Fernández y el equipo de gobierno de Ayuntamiento de Alhaurin el Grande presentaron ayer en la Plaza Mayor el cartel que dará imagen a esta celebración y la programación preparada para estos días. Vecinos y asociaciones se dieron cita para conocer de primera mano estas actividades dirigidas tanto a mayores como a los más pequeños.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el programa al igual que el cartel tiene características y diseño semejantes al de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande, creado por el ganador del concurso de este año Juan Diego Ingelmo Benavente, con la V de Villafranco como protagonista del cartel acompañado de elementos inconfundibles de la pedanía como la torre de la Iglesia o la fuente de la Plaza Mayor.

Las fiestas comenzarán el viernes a mediodía con el almuerzo de mayores y finalizarán el domingo con los fuegos artificiales. Unos días llenos de actividades y que contarán además con algunas novedades como las actuaciones de José Burgos “El Abuelo” en el almuerzo de mayores, la orquesta Frenesí en la Gala de elección de las Reinas y Místers, así como del grupo “Alejados” el sábado por la noche y “Los del lugá” el domingo por la noche. Además no faltarán las actividades deportivas, tanto fútbol como ciclismo y un supertobogán de agua y fiesta de la espuma así como animación para grandes y pequeños.

La alcaldesa Toñi Ledesma, concluía la presentación de los festejos remarcando la importancia de la participación de los vecinos en esta feria cercana y familiar y ha recalcado la gran novedad de este año, el traslado de los bares de Villafranco a la Plaza Mayor “este es el programa que hemos preparado con todo el cariño e ilusión, por lo que esperamos que sea de vuestro agrado y participéis en todas las actividades propuestas”.