La Gira de Operación Triunfo en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

¡Próximas fechas de OPERACIÓN TRIUNFO en Andalucía!

6 de JULIO
Auditorio Cortijo de Torres
MÁLAGA

¡La Gira de OPERACIÓN TRIUNFO – OT 2018 continúa con su gira durante las próximas semanas por la comunidad andaluza!

Las próximas fechas serán este sábado 6 de julio en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga.

Los 16 exconcursantes de OT, Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso ofrecerán lo mejor de ellos mismos en el escenario.

Venta de entradas en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

OT 2018 al igual que su predecesora sigue arrasando y ofreciendo uno de los shows más espectaculares de este verano en nuestro país.

OT 2018 EN CONCIERTO, un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno “Somos”, y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión “La Venda” por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

El público español sigue vibrando con OT 2018 EN CONCIERTO, que durante las próximas semanas continuará con gran éxito por toda España.

Entradas a la venta.