Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Incluye juegos, teatro, dinámicas y baile tanto en el pueblo como en las barriadas.
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El proyecto de ocio Crazy Summer ha arrancado ya en Pizarra para proporcionar actividades de ocio a los más pequeños y pequeñas del municipio. Esta iniciativa promovida por Área de Juventud del Ayuntamiento se lleva realizando desde 2013 y este año cuenta con unos 30 o 40 jóvenes implicados, explicó el concejal Antonio Marín.
Crazy Summer incluye juegos, teatro, dinámicas y baile, y recorre las diferentes barriadas de Pizarra para llegar a todos los menores del municipio. “Ayer estuvimos en Cerralba, donde se representó la obra de teatro Blanconieve y los siete enanitos. Intentamos que sean cuentos tradicionales pero dándoles un giro para que sean más graciosos”, explicó.
Tras invitar también al resto de la ciudadanía a participar en las diferentes actividades, agradeció el hecho de que cada año acuda más gente y se impliquen más jóvenes.
Las actividades comienzan a las 19.30 horas y finalizan sobre las 22.30 horas, y se desarrollarán los martes en Cerralba, los miércoles en Zalea y los jueves en Pizarra, en la Plaza de la Cultura.