Chris Liebing y Dubfire en Weekend Beach Festival

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Mañana el headliner latino OZUNA y dos iconos del techno mundial, CHRIS LIEBING y DUBFIRE, en Torre del Mar

A partir de las 18.30h se activan los cuatro escenarios del festival para disfrutar al máximo del primer día intensivo de música. MISS CAFFEINA, SFDK, MEDINA AZAHARA, FUEL FANDANGO, LOS ZIGARROS y muchos más ya preparados para darlo todo

Desde primera hora de hoy miércoles ya se agolpan cientos de weekers a la entrada de la zona de acampada

(Departamento de Prensa Weekend Festival) Los primeros “weekers” ya se agolpan a la entrada de la acampada para pillar los mejores espacios sombreados de la zona de descanso que el festival ha preparado para ellos. Mochila, mesas, sillas, tiendas, neveras, sombrillas, flotadores de colores, comida bebida y mucha crema solar para disfrutar a lo grande  de cuatro días intensos de música y buen ambiente.

Mañana jueves 4 de julio desde las 18.30h de la tarde se activaran por primera vez este año los cuatro escenarios del festival para comenzar los primeros conciertos. Los encargados de dar la apertura serán MR KILOMBO en el Escenario TorreMar Victoria, RUSOS BLANCOS en el Weekend Brugal, SAU DJ SHOW en el Sunrise y en el escenario matinal El Faro a partir de  las 12h,GIOSERANTONIO HIERRO DJ, BLAKE  y DANTE y los vascos KULTO KULTIBO. Llegadas las 20h tocará turno para ZOOVARRY BRAVA y PACO MENA. A las 21.30h hora local con Malaka Youth, Miss Caffeina, uno de los grupos pop más esperados e Ignacio Morales. Bajado ya el sol el desparpajo flamenco rock de FUEL FANDANGO abrirá las ganas de baile mientras los “weekers” se prepararán para ver al primer headliner latino OZUNA, un superventas que no para de lanzar hits que se escuchan y se bailan en todo el mundo.

A la 00.45h llegarán una de las bandas sagradas del rock andaluz de nuestro país, MEDINA AZAHARA volverán a conquistar a todas las generaciones con sus canciones que ya han hecho historia. Al otro lado del hemisferio del recinto los rockeros también tendrán su espacio y muy bien representado por dos hermanos que últimamente lo están petando, LOS ZIGARROS, que no dejan de insistir en que “escuchemos la radio”, mientras las sesiones de MANU GONZÁLEZ ANDRÉS CAMPO en el escenario electrónico.

Y si hablamos de generaciones, ellos han vivido algunas y siguen en la cima, son sin lugar a dudas SFDK, siempre tan fuertes como nunca y brillando nada más salir a la palestra y dejarán el techo bien alto para el cierre de la noche conRAPSUSKLEI. En el otro lado, LOS DE MARRAS REVOLTA PERMANENT se encargarán de dar buena caña para cansar a los cuerpos en este primer día de festival. Entre las 2h y las 4h de la madrugada ellos serán los protagonistas de la pista, DUBFIRE y CHRIS LIEBING, dos clásicos iconos del techno mundial se las verán en el Sunrise con miles de “weekers” dispuestos a no dejarlos marchar.

Toca prepararse para seguir viviendo el Weekend Beach Festival!! Y queda mucho más: Black Eyed Peas, Becky G, Vetusta Morla, Skindred, Luz Casal, Ska-P, The Original Wailers,  Ayax y Prok, Morgan Heritage, Rozalén, Beret, Juanito Makandé, Bad Gyal, etc.

*la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, es el lugar idóneo como destino vacacional. Ha sido galardonada con la Q de calidad, una distinción que el Instituto para la Calidad Turística concede a las playas que prestan los mejores servicios. Ha sido, recientemente distinguida, con la Bandera Azul.

Info y venta de entradas: taquillas del festival

www.weekendbeach.es