Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
El horario de lunes a viernes es de 9.00 a 21.00 horas y el fin de semana de 12.30 a 19.30 horas
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La piscina municipal de Pizarra ha inaugurado su temporada de verano 2019, con un amplio horario de apertura al público: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, y el fin de semana de 12.30 a 19.30 horas.
El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, compareció hoy en estas instalaciones deportivas junto al concejal de Deportes, Antonio Marín, donde explicaron los detalles para este verano.
Así, el precio para los niños será de 1 euros entre semana y 2 euros el fin de semana, y para los adultos de 1,50 euros de lunes a viernes y de 2,5 euros los sábados y domingos.
Con respecto a los horarios, detallaron que de 14.30 a 15.00 horas la piscina permanecerá cerrada para que los socorristas puedan comer y que de 15.00 a 19.00 horas estará abierta al baño público.
El alcalde recordó que el año pasado hubo problemas para abrir pero que este año se ha reabierto con mucha ilusión, y el único inconveniente hasta el momento es “la gran demanda existente” y el poder cuadrar los horarios de las distintas actividades programadas.
“Esta demanda significa que se está dando un buen servicio”, aseguró, antes de añadir que durante el mes de julio se va a desarrollar, por ejemplo, la escuela de verano, que comenzó el pasado lunes, y que cuenta con 150 niños y niñas apuntados.
Concluyó agradeciendo su trabajo al nuevo concejal de Deportes, Antonio Marín, así como a los monitores, socorristas y personal de mantenimiento de esta instalación municipal, ya que “sin ellos no habría sido posible tener hoy la piscina en el estado en el que está”.
Marín por su parte, explicó que entre las actividades programadas figuran las clases de iniciación de distintos niveles, el baño público o la escuela de verano. Y añadió que el pasado mes se realizó ya en la piscina un curso con jóvenes de intercambio que vinieron a Pizarra.