Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
Torremolinos dispondrá durante el verano de un aumento de la oferta del transporte público debido a que el Consorcio de Transporte de Málaga pone en marcha siete nuevas líneas específicas y refuerza los horarios en otras diez rutas del área metropolitana de Málaga dentro de un plan especial de servicios para el verano.
Entre el 21 de junio y el 8 de septiembre se amplíará el horario de varias líneas y se aumentará la frecuencia de viajes para mejorar la movilidad en transporte público de los municipios y núcleos del interior con las playas de Benalmádena, Torremolinos y Málaga, así como con los centros comerciales y de ocio.
Las líneas que funcionarán durante el verano en Torremolinos son las M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre-Plaza Mayor-Los Álamos -hasta el 30 de octubre-, M-140 Cártama-Alhaurín de la Torre-Torremolinos, M-540 Álora-Pizarra-Plaza Mayor-Playamar, M-551 Almogía-Plaza Mayor-Playamar.
Además, del 17 de junio al 15 de septiembre, se ampliará el horario de la línea M-120 Torremolinos-Fuengirola y, en horario nocturno, se reforzará la línea M-110 Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa.