Aforo completo para la cena benéfica de Alhaurín Golf Events a beneficio de Un Sí Por La Vida 2019

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

(Gabinete Comunicación Un Sí Por La Vida) Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer cuelga el cartel de “aforo completo” para la II Cena Benéfica que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en el restaurante de Alhaurín Golf Events desde las 21:00 horas. Tras la cena dará comienzo una fiesta ambientada en la década de los 80`S y los 90`S y contará con el DJ Manolo Jiménez que pinchará grandes éxitos de la música de esas décadas. La recaudación irá destinada a continuar con la labor diaria de Un Sí Por La Vida, en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familias.

“Una vez más nuestra tierra ha demostrado su buen corazón, compromiso y generosidad en la lucha contra el cáncer”, manifiesta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer. “No podemos olvidarnos de agradecer a Alhaurín Golf Events y al DJ Manolo Jiménez su colaboración con nuestra asociación”, añade la presidenta.

Las personas que no hayan podido adquirir la entrada y estén interesadas en colaborar con la asociación, pueden realizar su donativo de “fila cero” para la cena benéfica, ingresando en este número (Caixa: 2100 6892 00 01001838 88) la cantidad deseada.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…