Los menores de Zalea y Cerralba disfrutarán de actividades de dinamización durante el mes de julio

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Comunicación Ayuntamiento de Pizarra) Los menores de las barriadas de Zalea y Cerralba podrán disfrutar de actividades de dinamización los lunes, martes, miércoles y jueves del mes de julio gracias al proyecto del Ayuntamiento de Pizarra, que ha organizado un sinfín de acciones para hacerles más ameno el período estival.

Se organizarán talleres, manualidades, juegos, excursiones y cine.

El concejal de Juventud y Deportes, Antonio Marín, explicó que en este programa se incluyen, por ejemplo, talleres, manualidades, juegos, excursiones a la playa y cine; añadió que se han organizado dos grupos, el grupo 1 de jóvenes, para menores de más de 12 años, y el grupo 2 de niños, para niños y niñas de 7 a 12 años de edad; y destacó que no hace falta inscripción previa para participar en ninguna de las actividades, solo presentarse en el lugar indicado a la hora prevista.

El horario será de 11 a 13.30 horas y habrá tres monitores para desarrollar todo el proyecto, uno en el centro social de Zalea y dos en la tenencia de alcaldía de Cerralba. Aunque también se desarrollarán actividades por las noches, ya que de 22.30 a 00.00 horas, los martes en Zalea y los miércoles en Cerralba, se organizará el Juego del Lobo, para los niños y niñas más mayores.