Mejoras en el pavimento de la Avda. Peñón Gordo y Glorieta Manuel Alcántara

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

(Comunicación Ayuntamiento de Álora) En la mañana de hoy, 11 de julio, el alcalde de Álora, Francisco Martínez y el concejal de Servicios Operativos, Salvador del Castillo han visitado la Avda. Peñón Gordo y la Glorieta Manuel Alcántara (frente a la Guardería Municipal) para conocer, de primera mano, el resultado de los trabajos de asfaltado. Han estado acompañados de los/as concejales/as, Francisco Javier González y Desirée Cortés y el encargado de los Servicios Operativos.

En la Avda. Peñón Gordo se ha llevado a cabo la mejora del pavimento y la adecuación de los pasos de peatones. La buena marcha de los trabajos va a permitir que se pueda abrir al tráfico, este mediodía, antes del plazo previsto, ya que se trata de una vía clave para la circulación dentro del municipio.

También se ha realizado la mejora del asfaltado en el vial de servicio de la Glorieta Manuel Alcántara, mediante fresado y nueva pavimentación en el ramal, con una superficie de 270 metros cuadrados. También se ha mejorado el acceso a los aparcamientos públicos mediante solera de hormigón y zahorra.