Amaral anuncia concierto en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Comunicación Grupo Mundo) La Gira Salto al Color llegará a Málaga el sábado 21 de diciembre de 2019. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow.

El MAC (Palacio de Ferias y Congresos) acogerá este concierto de presentación de Salto al Color, el nuevo disco de Amaral que saldrá el 6 de septiembre.

“Mares Igual que tú”, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperadísimo octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

“Nuestro Tiempo” es otro de los adelantos que Amaral ha mostrado, a la vez que han dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

El disco Salto al color será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a actuar antes el público malagueño.

Las entradas para el concierto de Málaga están disponibles desde hoy 17 de julio a través de wegow