Josele González inicia una ronda de contactos con empresas de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El nuevo regidor apuesta así por generar una comunicación directa y fluida con las empresas asentadas en el municipio para el fomento del empleo y la colaboración público-privada

(Prensa Ayto Mijas) Apenas diez días después del inicio de la nueva legislatura a nivel local, el nuevo regidor de Mijas ha iniciado ya la primera toma de contacto con grandes empresas del municipio para promover la comunicación y colaboración público-privada y generar sinergias para la generación de puestos de empleo que repercutan directamente en los vecinos del municipio.

En esta ocasión, González recibía a representantes de una de las empresas hoteleras de mayor volumen de empleados en la zona, CLC World, “y que en esta época del año cuenta con cerca de 1.000 empleados, muchos de ellos vecinos y vecinas del municipio”. Por todo ello desde la Administración local inciden así en la necesidad de crear “esos vínculos de comunicación  para seguir fomentando la colaboración en el ámbito laboral y económico, así como en el ámbito social, ya que tenemos que recordar que estas empresas como CLC World y en concreto su fundación, siempre están dispuestos a colaborar e involucrarse en la vida de nuestro municipio”.

Por su parte, Juan José Millán, responsable financiero CLC World, ha señalado que esta ha sido una reunión “de toma de contacto, para dar a conocer nuestras actividades y las iniciativas de futuro del Ayuntamiento”. Además el representante ha destacado las iniciativas en materia de empleo desarrolladas por la empresa “con la puesta en marcha de ferias de empleo o para poder poner en marcha iniciativas en materia de medio ambiente”.

De este modo el nuevo gobierno continuará propiciando la colaboración con el tejido empresarial del municipio para promover nuevas iniciativas y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.