El alcalde de Torremolinos se reúne con la Junta de Seguridad Local

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Presentado el Plan Local de Seguridad Verano 2019


(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ruiz, se han reunido con la Junta de Seguridad Local conformada por mandos de la Policía Nacional, de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil. En la reunión se ha presentado el Plan Local de Seguridad Verano 2019.

Además, el alcalde ha informado sobre la intención del gobierno municipal de afrontar la construcción de una nueva jefatura de Policía Local así como de la inminente apertura de la oficina de la zona centro, lo cual supondrá ampliar la presencia policial en una zona tan importante del municipio.

Los servicios en torno a la seguridad ciudadana que se ven incrementados en este periodo estival son, sobre todo, los relacionados con actuaciones contra la venta ambulante ilegal, requerimientos por ruidos, las actuaciones por reyertas y las actuaciones relacionadas con las infracciones de tráfico.

Cabe destacar que durante el verano de 2018 se produjeron en Torremolinos 20.461 llamadas y requerimientos sobre un total anual de 46.000.