El PP de Cártama critica la actitud del alcalde con Fedelhorce

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Comunicado PP Cártama) Desde el Partido Popular de Cártama queremos criticar la actitud del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ante la Asociación de Comerciante y Empresarios de la Comarca del Guadalhorce “Fedelhorce”, colectivo empresarial al cual están asociados un gran número de Comercios y Empresas del municipio de Cártama.

Fedelhorce pidió hace algo más de un mes una reunión con el alcalde Jorge Gallardo para exponerle las propuestas y problemas que los comerciantes y empresarios del municipio les habían hecho llegar a dicha asociación.

Después de conceder la cita pedida para el día 18 de Julio, una representación de los asociados se ha personado en el Ayuntamiento para asistir a dicha reunión, la cual no se ha celebrado después de estar estos representantes del colectivo más de media hora esperando a que el alcalde les recibiera.

Tras conocer esta incidencia, desde el Partido Popular de Cártama nos hemos puesto en contacto con Fedelhorce para conocer lo ocurrido y volver a ponernos a disposición del colectivo empresarial y comercial de Cártama con el fin de recoger las propuestas y problemas que iban a presentar al alcalde Jorge Gallardo, con el fin de poder analizarlas y presentarlas como propuestas o moción para el próximo pleno que se celebre.

El Partido Popular de Cártama estaremos siempre sumando con el colectivo empresarial de Cártama y con la Asociación Fedelhorce, ya que seguimos manteniendo que un pueblo necesita de un tejido empresarial fuerte para poder mirar hacia el futuro con optimismo.