La Asociación Musical La Lira interpretará el 27 de julio un concierto temático de Bandas Sonoras

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diversidad

(Comunicación Ayuntamiento de Pizarra) El Auditorio de la Diversidad de Pizarra, ubicado detrás del Ayuntamiento, acogerá el próximo sábado 27 de julio a las 20.00 horas un concierto temático de Bandas Sonoras. El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, presentó hoy esta iniciativa, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, en la que también estuvieron presentes el concejal de Cultura, Joaquín Martín, y el director de la Asociación Musical La Lira, Alejandro Gómez, encargada de interpretar este recital.

Lozano felicitó a este colectivo por el trabajo que realiza y destacó que el concierto de este año coincide con la celebración del 25 aniversario de la asociación, antes de asegurar que será “todo un éxito”.

Las bandas sonoras de Juego de Tronos, Parque Jurásico, Harry Potter, La sirenita, La Bella y la Bestia o Superman serán algunos de los temas de los que el público podrá disfrutar en esta velada musical gratuita.

El director de la Asociación, por su parte, adelantó que el concierto “será muy emotivo y dinámico”, y que como viene siendo habitual en los últimos años no se tratará solo de un recital sino que realizarán “un show bastante bonito y una performance más intensa” que en otras ocasiones.

Gómez concluyó animando a toda la ciudadanía a asistir “ya que nos lo vamos a pasar bien seguro”.