La mejor fiesta de los Noventa llega este sábado al festival Marenostrum de Fuengirola con “Back to the 90’s”

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 38 segundos

Grupos como Dr. Alban, Jenny from Ace of Base, DJ Sash!, Rozalla o Double You, entre otros actuarán en el castillo Sohail. Las entradas se pueden adquirir en la web www.marenostrumfuengirola.com

(Prensa Ayto Fuengirola) El castillo Sohail bailará este sábado al ritmo de los grandes éxitos de los años Noventa con “Back to the 90’s”, una gran fiesta con grupos como Dr. Alban, Jenny from Ace of Base, DJ Sash!, Rozalla o Double You y todo ello conducido por los mejores DJs y acompañado de imágenes espectaculares, bailarines y un gran sonido. Así lo presentaba esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero.

“Este sábado llega una de las grandes fiestas que vamos a tener este verano en el Festival Marenostrum, y digo fiesta porque no es un concierto al uso, se trata de un festival que intenta recrear los mejores momentos que hemos vivido en las discotecas a  lo largo de los años noventa”, ha explicado Romero, destacando que “vamos a tener a lo mejor de las pistas de baile de los años 90 en Fuengirola acompañados además de los mejores DJ’s de aquellos años y básicamente lo que van a hacer es recrear el ambiente, la música y el buen rollo que había cuando nos salíamos de marcha aquellos años”.

Las puertas del castillo Sohail se abrirán a partir de las 19:00 horas del sábado. A las 20:00 horas comenzará una prefiesta para ir animando el ambiente y a partir de las 21:00 horas comenzarán los conciertos y todo el espectáculo de luz, sonido y animación que los acompaña. Las entradas, cuyos precios oscilan entre 30 y 40 euros, se pueden adquirir en la web oficial www.marenostrumfuengirola.com.

Así, la mejor música y los mejores artistas de los 90 llegan a Marenostrum este sábado 27 de Julio en un macroconcierto de siete horas. El público tendrá una única oportunidad de bailar, disfrutar y revivir esa gloriosa época. “Back to the 90s” será presentado por los mejores Dj’s de aquellos tiempos y con un gran espectáculo de visuales, sonido y grupos de animación.

Musica para todos los gustos

Y tras la gran fiesta que será este sábado “Back to the 90’s”, el Festival Marenostrum continuará con todo tipo de estilos musicales. Así, el guitarrista Daniel Casares ofrecerá el próximo viernes, 2 de agosto, en el castillo Sohail su concierto “Aranjuez y La luna de Alejandra” junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, y de la mano del percusionista Miguel Ortiz. Izal (3 de agosto) sin duda repetirá el lleno de Vetusta Morla conseguido hace un año y se ha añadido las actuaciones de Joanna Serrat y el dúo DJ “We are not Djs”.

Todo ello antes del gran bombazo musical del verano en Fuengirola y en toda España. El concierto que ofrecerá dentro del Festival Marenostrum la reina del pop latino. Jennifer López llegará el jueves 8 de agosto a Fuengirola en su único concierto en España después de siete años. Más que un concierto, será todo un acontecimiento para la ciudad.

Y tras Jennifer López, el domingo 18 de agosto llegará a Fuengirola  Brunch in the park, un festival que se ha posicionado como una de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa y que este verano apuesta por Fuengirola con Marco Carola y Adam Beyer  como cabezas de cartel. Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid o Valencia, Brunch-In the Park llegará a la ciudad costasoleña el próximo 18 de agosto.

La siguiente cita llegará el 22 de agosto de la mano de Aitana, finalista de la edición 2017 de Operación Triunfo, que ha incluido a Fuengirola dentro de su gira “Play Tour” con la que está recorriendo España y que ya ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en varios de sus conciertos.

Lo mejor del pop español de los años 80 se dará cita en una nueva edición de La Noche Rosa en el Marenostrum de Fuengirola. Los grandes éxitos de toda una década en un mismo escenario. Será el 24 de agosto y contará con Celtas Cortos, Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Miguel Costas de Siniestro Total, Toreros Muertos y Bernardo de Los Refrescos.  Todo ello amenizado por un dj ochentero. Serán más de seis  horas de fiesta recordando grupos de toda la vida.

La última cita de la edición 2019 del Festival Marenostrum será también un concierto muy especial, pues se podrá disfrutar de un concierto que reúne al cantante argentino Coti y al grupo fuengiroleño Efecto Mariposa, que serán los encargados de despedir hasta el año que viene el festival y a buen seguro que dejarán un gran sabor de boca a todos los asistentes.