Álora celebra su feria del 31 de julio al 4 de agosto

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

El Alcalde de Álora y el Delegado de Feria y Fiestas presentan el libro y  programación y comentan las novedades de esta edición

PROGRAMA FERIA ÁLORA EN PDF

Apenas faltan días para que comience la fiesta más esperada por vecinos y vecinas de Álora, la Feria. En la mañana de hoy, 26 de julio, el alcalde de Álora, Francisco Martínez y el delegado de Feria y Fiestas, Carlos Dimas Arana han presentado el esperado libro de feria 2019, en un acto celebrado en el despacho de Alcaldía y que ha contado con la presencia de las concejalas Ana Sánchez y María Moreno y el concejal Juan Márquez.

Durante la presentación, Carlos Dimas ha señalado que el libro pretende destacar los atractivos turísticos de Álora, de ahí que haya páginas dedicadas a la gastronomía, al turismo activo, al patrimonio artístico, a la Semana Santa y a calles con encanto. Así mismo, se ha incluido un apartado de “personajes que han hecho feria”, un reconocimiento a personas muy conocidas en el municipio, que contribuyeron a organizar y engrandecer nuestra feria.

En cuanto a la programación han destacado: la nueva caseta de la juventud para la feria de día, ubicada en la Avda. Juan Calderón; la instalación de un nuevo escenario en la Avda. Cervantes, con actuaciones locales; el servicio de ludoteca, donde el público infantil podrá divertirse mientras padres y madres disfrutan de la feria, habrá tanto de día (en el Colegio Cervantes), como de noche (en la Piscina de Verano), con la colaboración de la Asociación AIRE.

Este año se han organizado nuevos concursos como el concurso de escaparates y el concurso de trajes típicos, el viernes en la feria de día, y se mantienen el concurso de la trilla y el showcooking.