Desvíos de tráfico por las obras de la ‘Reforma Integral de la Estación de Torremolinos’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La primera fase comenzará el 5 de agosto y tendrá una duración aproximada de siete semanas

La Delegación de Tráfico y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Torremolinos informa a los vecinos y conductores que, con motivo de las obras de la ‘Reforma Integral de la Estación de Torremolinos’, la noche del lunes 5 al martes 6 de agosto, dará comienzo la primera fase de desvíos de tráfico con una duración aproximada de siete semanas.

Esta fase afectará al tráfico rodado en la rotonda de avenida Palma de Mallorca con calle Danza Invisible y avenida Joan Miró. El tráfico, en esta intersección, se desviará por uno de los lados de la rotonda, manteniéndose -salvo en momentos puntuales-, el tráfico abierto en ambos sentidos.

Asimismo, ya está cortado al tráfico rodado el sentido descendente de la avenida Joan Miró -tramo comprendido entre calle Ramos Puente y avenida Palma de Mallorca-, manteniéndose en todo momento abierto el tráfico en sentido ascendente.

Infraestructuras

La concejala de Vía Pública en el Ayuntamiento de Torremolinos, Maribel Baeza, aprovechando el comienzo de la primera fase de la ‘Reforma Integral de la Estación de Torremolinos’, ha realizado esta mañana una visita a los trabajos de acondicionamiento de la zona para conocer de primera mano el estado actual de las obras, después de que hayan finalizado los trabajos previos en la conocida rotonda de ‘Los Caballitos’.

Baeza ha destacado “la importancia que tiene este Plan para la ciudad de Torremolinos con el fin de que los usuarios puedan contar próximamente con una estación de tren accesible para todos”.

Por ello, desde el Consistorio de Torremolinos se solicita a los conductores que extremen las precauciones y les aconsejan que utilicen itinerarios alternativos para evitar retenciones. Además, el Área de Tráfico y Movilidad Urbana recuerda que dichos cortes y desvíos de tráfico también se mantendrán durante las horas nocturnas, por lo que piden disculpas por las molestias causadas por dichas obras, las cuales se ejecutan “en beneficio del interés general del municipio”