La ‘Pool Party’ llega a la piscina municipal de Osunillas en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

La ‘Pool Party’ llega a la piscina municipal de Osunillas  los días 1, 7, 14 y 21 de agosto

  • La concejalía de Juventud pone en marcha esta iniciativa orientada principalmente a los jóvenes del municipio e incluye fiestas temáticas, animación y juegos para todas las edades en horario de 20:00 a 00:00 horas

(Prensa Ayto Mijas) Coincidiendo con el mes de agosto la concejalía de Juventud pone en marcha una nueva iniciativa con actividades para todos los públicos con la apertura de la piscina municipal de Mijas Pueblo en horario de tarde-noche. “La Pool Party llega cargada de actividades para todos y todas con fiestas temáticas, animación juegos y otras muchas sorpresas de las que podrán disfrutar nuestros vecinos a partir de este próximo jueves día 1 de agosto”, explica la concejala de Juventud, Tamara Vera.

En este sentido, y según informan desde el departamento esta nueva actividad, que se suma a la programación del verano impulsada por la concejalía, “surge como resultado de escuchar a nuestros jóvenes quiénes nos venían demandando acciones de este tipo y que permitirán a nuestros vecinos disfrutar de estas fiestas temáticas que serán gratuitas hasta completar aforo”, informa Vera.

Así el día 1 de agosto tendrá lugar la primera de las fiestas que contará con temática hawaiana, siendo el día 7 de agosto de temática ibicenca, el 14 versará sobre piratas y centrándose en la temática surfera la última de las jornadas que se celebrará el día 21. “Animar a nuestros jóvenes y a las familias mijeñas a que puedan disfrutar de este nuevo espacio que ponemos a su disposición y a que nos sigan haciendo llegar sus propuestas para la programación del próximo año, en la que ya nos encontramos trabajando”, señala la concejala.

Asimismo desde Juventud animan a los usuarios a seguir sus redes sociales “en estas podrán encontrar la información relativa a todas las acciones que por parte del departamento se impulsan a lo largo del año y conocer en profundidad toda la programación de ocio del municipio”.