Comienza  en Álora una Feria de Día renovada, con un gran ambiente festivo

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Este año hay dos escenarios, el de la Fuente Arriba y el situado en la Avda. D. Juan Calderón

(Prensa Ayto) Álora puede presumir de tener la mejor feria de día. Este año, además, se podrá disfrutar de ella por partida doble. En la Plaza Fuente Arriba podemos encontrar un ambiente un poco más tranquilo, donde las rumbas, las sevillanas y la mejor música son las protagonistas. Fueron muchos los vecinos y vecinas que se dieron cita en la céntrica plaza para disfrutar de la variedad de tapas y de la buena compañía. El grupo “Kalima” se encargó de animar y hacer divertirse a todo el público congregado en la Plaza.

En la Avda. D. Juan Calderón, como novedad este año, se ha ubicado la nueva Caseta de la Juventud. Un espacio perfectamente habilitado para que las personas a las que les gusta otro tipo de música diferente puedan pasárselo bien y disfrutar como se merecen.  El buen ambiente de fiesta y diversión se prolongaron hasta las siete de la tarde.

Cabe destacar la portada de entrada a la Fuente Arriba. Se trata de una recopilación de portadas de libro de Feria de años anteriores y su elaboración ha sido posible gracias a los archivos de la Biblioteca Municipal y de Diego Mamely González.